ORACIONES PODEROSAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones poderosas No hay más de un misterio

oraciones poderosas No hay más de un misterio

Blog Article

Que tu mano derecha le de fuerza todo los díFigura mientras lo guardas en tu presencia. Ayudale a ponerse su armadura espiritual mientras lleva las riendas de su clan con integridad y honor. Sella las cosas que puedan acertar una salida fácil cuando las cosas se ponen difíciles.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

De igual guisa, te ruego que llenes de amor el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consciente o inconscientemente, pero que en alguna medida lastiman su ser.

Recuerda que lo más importante al hacer estas oraciones es hacerlo con Seguridad y sinceridad en tu corazón.

«‘Altísimo mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el principio de nuestra oración: el primer paso de la Certidumbre es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo remotamente, no te deja encerrado en el momento difícil y oscuro de las dificultades»

Rezar esta oración con Convicción y confianza en el poder de San Judas Tadeo puede traer consuelo y esperanza en momentos de desesperación. Recuerda que siempre es importante asistir a Alá a través de los santos, quienes nos sirven como mediadores frente a Él.

¿Cuáles son las oraciones cristianas adecuadas para pedir perdón y arrepentimiento de mis pecados?

Jesús, tú que sanaste a los endemoniados y les devolviste el control de su vida, ruego que purifiques mi espíritu para que toda la maldad se termine.

«La oración del cristiano entra en relación con el Jehová de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Para ti nada es inalcanzable, pues oraciones poderosas caminaste sobre el agua y multiplicaste los panes y los peces. Imploro que derrames sobre mí tu misericordia para que todo en mi vida mejore.

4. Señor Jesús, te pido que me des la serenidad y la paz que necesito para sobrellevar las dificultades y el estrés que siento en estos momentos. Que tu presencia sea mi refugio seguro y mi consuelo en esta hora de penuria.

Espíritu Santo, te pedimos que nos guíes y fortalezcas en nuestro rol de padres. Danos cautela para tomar decisiones oraciones poderosas correctas y ayudarnos mutuamente en la crianza de nuestros hijos. Ayúdanos a ser pacientes y compasivos, siempre recordando que nuestros hijos son un regalo de Alá.

Recuerda que esta es solo una oración de ejemplo y puedes adaptarla a tus propias palabras y deposición. Lo más importante es que reces con fe y perseverancia, confiando en que el universo tiene preparado poco bueno para ti.

Report this page